Web desarrollada por Internetitza't
 
     
     
 




 
 
 
     
 
  Labradores

El Labrador Retriever, llamado tradicionalmente labrador, es una raza canina originaria de Terranova, en la actual Canadá. Es un perro muy adaptado al frío y de instinto cazador. Es el perro lazarillo por excelencia y se considera la raza con más ejemplares como mascota.

Su excepcional afabilidad, gentileza, inteligencia, energía y bondad, hacen que los labradores sean generalmente considerados como buenos compañeros de personas de todas las edades, así como también fiables perros trabajadores, comúnmente formando parte de las brigadas caninas de la policía en operativos antidroga, antiexplosivos, de búsqueda y rescate, entre otros. Con adiestramiento, el labrador es una de las razas caninas más dependientes, obedientes y talentosas que existen.

En un año criamos a una camada, que suele ser de unos 6 cachorros, de la variedad "chocolate", la menos usual de todas. Para reservar su cachorro no dude en contactar con nosotros ya sea por teléfono o vía e-mail en la sección de Contacto. Las 6-7 mejores ofertas (en función del número de cachorros), serán las afortunadas. El proceso de reserva ser cerrará cuando hagamos la primera entrega de cachorro del Labrador.