Web desarrollada por Internetitza't
 
     
     
 




 
 
 
     
 
  Clases

Las clases de equitación siempre son en grupos reducidos y con un nivel de equitación similar, están dirigidas tanto a niños como a adultos. Los niveles van desde iniciación, si no se ha montado nunca, hasta clases más avanzadas donde se prepara al jinete para la competición.

Las clases duran 1,30 h aproximadamente (45 minutos de equitación más preparación y maneo del caballo con la ayuda de un monitor). Recomendamos que los alumnos se presenten 20 minutos antes de empezar la clase para preparar el caballo.

Preparamos y entrenamos en doma clásica, salto, cuerda y salidas al exterior tanto a los jinetes como a los caballos y hacemos un seguimiento personalizado de ambos.

Una vez conseguido el nivel mínimo se pueden hacer salidas al exterior. Ofrecemos un precio especial para familias en las cuales 2 o más miembros hagan clases.

Para todo el mundo que desee hacer una rápida y amena aproximación al mundo del caballo ofrecemos:

-Cursos monográficos de equitación de un día, especialmente dedicado a:

- Grupos en edad escolar
- Grupos de adultos
- Visita a las instalaciones:
• Visita a las cuadras y a los boxes
• Explicación sobre la vida, alimentación y curas del caballo
• Experimentación práctica del maneo, la limpieza y la preparación del caballo.

-Monográfico de una semana: se realizan durante los períodos de vacaciones del curso académico, es decir, durante la Semana Santa, la Navidad y el verano. Esta diseñado como una actividad lúdica de contacto con la naturaleza y los animales. Es especialmente indicado para jóvenes de entre 4 y 18 años que deseen iniciarse o perfeccionar la práctica de la equitación.