Web desarrollada por Internetitza't
 
     
     
 




 
 
 
     
 
  Actividades Hípicas

El volteo: es una modalidad hípica que proporciona al jinete seguridad, equilibrio y habilidad en la montura. El caballo realiza diferentes pasos y aires a la cuerda según la experiencia del jinete que sin montura va encima del caballo cogiéndose de los agarres de una cincha.

Iniciación al salto, a la doma clásica y a la competición: ofrecemos clase a partir de 5 años. Estas pretenden formar jinetes con una buena base fomentando el respeto hacia el animal.

Concursos hípicos: la presentación del jinete a concursos constituye uno de los muchos alicientes que compensa el tiempo invertido en el aprendizaje de la técnica ecuestre. Es una prueba de habilidad y nivel que proporciona experiencia y consolida los conocimientos adquiridos en clase. Es el punto de partida hacia la especialización del jinete en el mundo ecuestre.

Salidas al campo: ofrecemos varias rutas con diferentes niveles de dificultad una vez el jinete ya ha demostrado seguridad, experiencia y control encima del caballo. Las salidas al campo se realizan con la compañía de un monitor con la finalidad de garantizar la máxima seguridad en el trabajo de campo.