Web desarrollada por Internetitza't
 
     
     
 




 
 
 
     
 
  Presentación

El Club Escola Hípica Anoia está dedicado exclusivamente a la actividad hípica. Combinamos las actividades deportivas ecuestres con actividades en la naturaleza adaptadas para todos los alumnos de primaria, ESO y secundaria.

Horario: abrimos todo el año de martes a domingo desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche.

La comunicación entre la persona y el caballo es muy importante y el resultado de los cursos dependerá en gran medida de ello. El objetivo de esta comunicación es conseguir una técnica elegante, calmada i harmoniosa.

En el CEHiA entendemos la equitación como una deporte más y por ello nos preparamos tanto prácticamente como teóricamente para los exámenes de la Federación y los concursos en sus distintas disciplinas.

Los alumnos pueden asistir a las clases con su caballo propio o disponer de un caballo de la escuela (ponis para los más pequeños, caballos de iniciación y caballos para cursos de nivel avanzado).

Además de la escuela también ofrecemos los siguientes servicios hípicos:

1. Pupilaje de caballos
2. Concursos hípicos
3. Venta de caballos
4. Colonias (Semana Santa, verano y Navidad) que consisten en cursos teórico-prácticos para niños durante los días de vacaciones.

Todas estas actividades se realizan en las instalaciones del club que consta de:


• 2 pista polivalentes para salto y doma de:
- 70x30 m
- 40x20 m
• 1 pista cubierta polivalente para salto y doma de 40x18 m que permite montar el caballo sin preocuparse pro el tiempo atmosférico ni por las temperaturas extremas. Dispone de luz artificial que la habilita para trabajar durante cualquier hora del día.
• Picadero, pequeña pista redonda al aire libre, destinada al entrenamiento del caballo
• Vestuarios: servicio de taquillas, armarios, lavabo y duchas para los clientes.